CR7 buscará ampliar récord de goles y superar a Pelé

CR7 buscará ampliar récord de goles y superar a Pelé

El astro portugués Cristiano Ronaldo buscará ampliar su marca de goles oficiales para dejar atrás el récord impuesto por Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Este miércoles, la Juventus se enfrentará al Milán, dando la oportunidad a CR7 de superar los 758 goles que lleva, 656 en equipo y 102 con la selección de Portugal.

Durante su carrera, Pelé consiguió 680 goles con Santos y Cosmos, así como 77 con Brasil, señaló ESPN.

La Juventus de Turín se encuentra a 10 puntos del líder en la tabla de posiciones, Milán, por lo que se encuentra obligado a sumar un triunfo para mejorar su temporada.

TE PODRÍA INTERESAR: México dice adiós al glifosato y al maíz transgénico

CR7 buscará ampliar récord de goles y superar a Pelé

Esto tendrá que lograrlo luego de que este martes otro de sus jugadores diera positivo a Covid-19, se trata de Juan Guillermo Cuadrado, segundo de la escuadra en ser diagnosticado con la enfermedad esta semana.

El primero fue Alex Sandro, defensor brasileño, quien dio positivo el lunes, mientras que el club confirmó el resultado del colombiano después de la última ronda de pruebas.

“Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de Covid-19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado”, sostuvo el club.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed