Conectate con nosotros

Cristiano Ronaldo apunta a ser el máximo goleador a nivel selecciones

Cristiano Ronaldo apunta a ser el máximo goleador a nivel selecciones

Deportes

Cristiano Ronaldo apunta a ser el máximo goleador a nivel selecciones

Cristiano Ronaldo se acerca cada vez más para ser el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones. Ayer ante Israel en el último amistoso antes de iniciar la Euro, el 7 lusitano llegó a 104 goles con la Selección de Portugal, colocándose a seis tantos de la marca.

Con un 4-0 contundente, Portugal venció a Israel en el último partido de preparación antes de arrancar su participación en la Euro. Bruno Fernandes marcó un doblete, mientras que Joao Cancelo redondeó la goleada, misma que estuvo con Cristiano como protagonista.

El jugador del United fue quien abrió el marcador a los 42 minutos para después dejar que Cristiano subiera un escalón más en la búsqueda de otro récord que este mismo año puede lograr.

A los 44 minutos, justo antes de ir al descanso, el 7 de la Juventus marcó el segundo tanto par llegar así a los 104 goles con la camiseta de su país y ponerse a cinco goles de igualar a Alí Daei, máximo romperredes de la historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Autoridades y prestadores de servicio mantienen los protocolos sanitarios

Cristiano Ronaldo apunta a ser el máximo goleador a nivel selecciones

Al final fue Cancelo y nuevamente Fernandes quienes pusieron los últimos dos goles de la noche y de esa manera arribar a la cita continental con el ánimo en esplendor.

En la justa más importante en el Viejo Continente, Cristiano ya cuenta con la marca de ser el máximo anotador igualado con Platini, por lo que al anotar un gol, se convertirá en líder en solitario y le ayudará a sumar para superar a Daei.

La oportunidad se presenta en fase de grupos ante Hungría, Alemania y Francia, partidos en los que de contar con actuaciones destacadas, podría ser el nuevo poseedor del logro que hasta ahora tiene el iraní.

De mantenerse Portugal con vida, Cristiano puede aumentar su marca personal en el torneo, de lo contrario, tendrá que hacerlo en las eliminatorias para la Copa del Mundo, que se reanudarán en septiembre.

Con información de Agencias

Más en Deportes

Arriba