Cruz Azul está renovando sus plantilla

Cruz Azul está renovando su plantilla, con la llegada de Jaime Ordiales la máquina busca refrescar su equipo con jóvenes futbolistas.

Luis Romo se convirtió ya en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020; asimismo, Ake Loba está cerca y lo único que está pendiente para que el marfileño firme con La Máquina son los exámenes médicos.

El defensa y el delantero llegarán a La Noria tras su paso por los Gallos del Querétaro y lo harán de la mano de Jaime Ordiales, nuevo director deportivo celeste, quien los conoce muy bien, luego de su estadía con la entidad queretana.

También te puede interesar: ¿Cuándo inicia el Clausura 2020?

Romo y Loba, de 24 y 21 años, respectivamente, marcan la tendencia actual de Cruz Azul: reforzarse con jóvenes. Las otras dos nuevas fichas, firmadas desde hace un par de semanas, son el arquero Sebastián Jurado, de 22 años, y el volante uruguayo Pablo Ceppelini, de 28.

El arquero procedente del Veracruz y el mediocampista, ex jugador del Atlético Nacional de Colombia, ya reportaron con el técnico Robert Dante Siboldi, aunque el primero estará fuera de actividad durante alrededor de un mes debido a una lesión.

Romo, quien fungía como el capitán más joven en la historia del Querétaro, ya cuenta con un episodio que lo liga a Cruz Azul: en 2011 el defensa estuvo con la Sub 15 de los cementeros.

La llegada del zaguero fue oficializado ayer por la noche aunque no se dieron mayores detalles de su contratación; firmaría por tres años con los capitalinos.

Por su parte, Loba, se sumaría a su nuevo club para apuntalar el ataque y competir por un puesto con Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez como enganche o extremo.

El marfileño, cuya carta pertenece a Tigres, ya está en la capital del país para firmar con el conjunto celeste e integrarse con sus compañeros. En la fecha 1 Cruz Azul recibirá a los Zorros del Atlas.

Con información de Excelsior

No Comments Yet

Comments are closed