Cruz Azul ya es segundo de la tabla general de la Liga MX

Cruz Azul ya es segundo de la tabla general de la Liga MX

El buen momento de Cruz Azul se ve reflejando en su ubicación en la tabla general de la Liga MX: ya es segundo.

La Máquina jugó su mejor partido del Guard1anes 2021, le ganó a Toluca con puro golazo y pese a que el árbitro le tapó un gol cantando, en el Estadio Azteca.

Muy pronto, a los 3 minutos, la Máquina perdonó, y feo, dado que luego de centro largo por derecha de Rivero, Orbelín, casi en el área chica y bien colocado, remató afuera; dio la impresión que quiso controlar el esférico y se le alargó.

Pero tres minutos después, GOLAZO: Baca, estando en medio campo, tocó la pelota de cabeza para Santi, quien de taquito dio para Cabecita, quien regresó a Baca, quien, en los linderos del área, sirvió para Cabeza, quien cacheteó por abajo y pegado a un poste para el 1-0; todo a velocidad, tocando y acelerando, de primera intención y con gran determinación.

Diablos Rojos tuvo el empate al minuto 23, pero en lugar de ello, se anotó un oso, dado que luego de centro precisó y por abajo de Rigonato, Michal Estrada no conectó bien en el centro del área chica y el esférico se fue llorando afuera.

Cruz Azul confirmó que sabe atacar y bien, de PlayStation, puesto que a los 26 minutos, de fuera del área, Luis Romo filtró bombeado para Piojo Alvarado, quien, aunque rebanando un poco el balón, lo clavó de aire y a contrapié para el 2-0; tocando un poste.

TE PODRÍA INTERESAR: Cautiva Eiza González en I Care a Lot, película aplaudida en Netflix

Cruz Azul ya es segundo de la tabla general de la Liga MX

El tercer gol de la Máquina fue tapado por el arbitro Óscar Macías, dado que luego de que Romo driblara al portero García y disparara a un poste, el de negro desvió, por su mala colocación dentro del área, el contrarremate de Cabecita que llevaba dirección de gol.

Y el 3-0 se convirtió en 2-1, al minuto 44, cuando luego de centro por izquierda de Rubens Sambueza, al segundo palo y barriéndose, Miguel Barbieri festejó el gol. Dos minutos después, el árbitro marcó penal, luego de que Michael Estrada se tiró dentro del área cuando disputaba la pelota con Juan Escobar y lo anotó, con potencia, para el empate de Toluca, Alexis Canelo.

El golpe del empate fue duro para los cementeros, pero no bajaron los brazos y en el segundo tiempo fueron por la victoria y al minuto 63, luego de centro por izquierda, Pol Fernández, de aire, saltando y al estilo Cobra Kai, sacudió las redes con el empeine para el 3-2 final.

Con este resultado, Cruz Azul subió hasta la segunda posición de la tabla de Liga MX, con 15 puntos de 21 posibles. A pesar de que originalmente se había quedado como superlíder, el triunfo por 2-0 del América sobre Atlas hizo bajar a los celestes un puesto, ya que las Águilas suman 16 unidades en el campeonato.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed