Cruz: “Chivas nos superó de principio a fin”

Cruz: "Chivas nos superó de principio a fin"

José Guadalupe Cruz, entrenador del Necaxa, aceptó en rueda de prensa la inferioridad que presentó el equipo de primera división durante el repechaje del Guardianes 2020, tras perder 1 a 0 frente a Chivas.

El Necaxa estaba teniendo una buena racha y es que traían cinco victorias ganadas, pero desafortunadamente terminaron descalificados pasando los Rayos a sus vacaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Mike Tyson vs Roy Jones Jr. ¿Cuándo y donde ver la pelea?

Chivas nos superó de principio a fin, fue más dinámico y funcionó mejor. Nosotros no estuvimos a la altura, aprenderemos mucho de esta derrota porque dejamos de hacer cosas que habíamos logrado”, comentó Cruz.

A pesar de haber llegado a Aguascalientes en plena mitad de torneo, Cruz logró llevar al equipo hasta el décimo lugar, buscando la entrada a los cuartos de final vía repechaje, pero esto no fue posible ante la derrota que obtuvieron en el esdio Akron en Guadalajara.

Para el técnico del Necaxa, este fue el peor partido desde que dirige al equipo y reconoció el buen partido que hizo Chivas. También agregó durante la teleconferencia, que estará de vuelta en el banquillo hidrocálido para el Clausura 2021.

Debemos ser fríos, realizar un análisis profundo y no superficial. Debemos ver los posibles movimientos que se pueden hacer a futuro. Estoy orgulloso de los muchachos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Necaxa (@clubnecaxa)

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed