Debuta Luis Suárez con dos goles en el Atlético de Madrid

Debuta Luis Suárez con dos goles en el Atlético de Madrid

Debuta Luis Suárez con dos goles en el Atlético de Madrid. El uruguayo asegura estar contento con el cambio y satisfecho con el resultado.

“Para un jugador a veces es importante cambiar y aceptarlo, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular”, dijo tras la goleada que le propinó el Atleti al Granada, en La Liga.

El ambiente es muy bueno desde el principio y eso se refleja en el campo. Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento “, añadió Luis Suárez.

Interrogado sobre su salida del Barcelona, afirmó que “necesitaba cambiar, son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar”.

PODRÍA INTERESARTE: Entre lágrimas, Luis Suárez dice adiós al Barça

Debuta Luis Suárez con dos goles; sus compañeros de equipo le brindan una cálida bienvenida

Diego Forlán, quien en los últimos años se ha hecho de un nombre dentro del futbol mundial y un referente en el Atlético de Madrid y la Selección Uruguaya, realizó una videollamada con Suárez para darle la bienvenida.

“Muy contento que llegues acá, un club donde se trabaja bien, te quedas en el mismo país que seguramente va ser bueno para ti y tu familia, hay muy buena gente y desearte todo lo mejor del mundo”, fueron las palabras de la estrella al recién llegado.

Mientras tanto, Diego Costa aseguró estar contento del refuerzo del uruguayo. “Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos”, declaró Luis Suárez.

Al mismo tiempo, Koeman, director técnico del Barcelona, se lava las manos sobre la salida del atacante sudamericano.

“Tengo que decir que parecía que yo he sido el malo de la película. Y no es así, fue una decisión del club. El club, antes de que yo firmo el contrato como entrenador, el club estuvo pensando en cambiar cosas”, aseveró.

“He intentado apoyar estas decisiones pero no ha sido una decisión sólo de parte de mí como entrenador, son decisiones del club también. Luis y yo nos respetamos y hemos hablado claramente. Al final se fue al Atlético, así que toda la suerte del mundo”, finalizó.

No Comments Yet

Comments are closed