Definen grupos de la Champions League

Definen grupos de la Champions League

Definen grupos de la Champions League este jueves. Messi y Cristiano Ronaldo chocarán temprano, en la fase de grupos.

La Juventus lleva ventaja por ser uno de los ocho máximos preclasificados.

Las redes sociales explotaron al darse a conocer los resultados del sorteo, pues de nadie es desconocida la larga rivalidad entre ambas estrellas, iniciada en la Liga de España, cuando el portugués era parte del Real Madrid, pero nunca se habían enfrentado tan temprano, en fase de grupos. Contra ellos jugarán también el Dynamo Kiev y el Ferencvárosi.

En el Grupo A quedó el defensor del título, el Bayern, que se enfrentará al Atlético. Salzburgo RB y Lokomotiv Moscú.

En el B se encuentran Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Inter y Monchengladbach.

En el C jugarán Porto, Manchester City, Olympiacos y Marseille; en el D se verán las caras el Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland.

En el Gurpo E se medirán el Sevilla, Chelsea, Kransnodar y Rennes; en el F, el Zenit, Dortmund, Lazio y Club Brugge.

Finalmente, el subcampeón de la Champions, el Paris Saint Germain se localiza en el grupo más peligroso, el H, donde se encuentran el Manchester United y el RB Leipzing, que fue semifinalista europeo en la pasada temporada. Aquí también se encuentra el Estambul Basaksehir, de Turquía.

PODRÍA INTERESARTE: Champions League se va a Lisboa, anuncia el Comité Ejecutivo de la UEFA

Definen grupos de la Champions League; Barça debe superar su crisis

En la anterior edición de la Champions, el Barcelona cayó con vergüenza 8 a 2 ante el Bayern Múnich, que se alzó como campeón; por ello, los azulgranas completaron su primera temporada sin títulos desde 2007-08.

Sin embargo, al menos comenzó bien en La Liga, pues después de someter 4 a 0 al Villarreal; después, le propinó una sacudida al Celta de Vigo en Balaídos, con lo que puso fin a la historia de cinco años sin victorias en territorio gallego.

Ansu Fati, de apenas 17 años abrió el marcador para los azulgranas, que se completó con un autogol de Lucas Olaza al minuto 51 y una anotación de Sergi Roberto, en el tiempo extra.

Con estos resultados, los dirigidos por Ronald Koeman arrancan la temporada con el pie derecho.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed