Delantero argentino, procedente del fútbol de EU se une al Cancún FC

Delantero argentino, procedente del fútbol de EU se une al Cancún FC

CANCÚN.- El Cancún FC continuó reforzando el ataque al hacerse de los servicios de Valentín Sabella, un extremo derecho argentino de 21 años de edad, para el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Originario de Buenos Aires, el sudamericano de 1.70 metros de estatura y 64 kilogramos, incursionó recientemente en la USL Championship de Estados Unidos, con el Charlotte Independence.

PODRÍA INTERESARTE: Oficial: Santiago Solari es el nuevo director técnico del América

“Jugué en la Segunda División de Estados Unidos. Estar aquí es un lindo desafío, pues es otro fútbol, país y cultura. Es algo que estoy dispuesto a afrontar y ayudar al equipo en lo que sea”, indicó.

Sabella se une así a otros refuerzos, como los defensas, Heriberto Aguayo y Benjamín Galindo Jr., los mediocampistas, Julián “Chama” Barajas y Raúl Hiram González, además del delantero, Javier “Chuletita” Orozco.

“Me contactaron mediante mi representante. Por suerte, todo fue muy rápido y pude llegar acá. La Liga de Expansión está en crecimiento, la seguí hace poco, tiene buen nivel y dinámica. Me vendrá muy bien”, señaló.

También manifestó que será una motivación extra ser dirigido por Christian “Chaco” Giménez, de gran trayectoria como jugador.

El conjunto cancunense continúa con su pretemporada en el Estadio “Andrés Quintana Roo”. Ayer realizó doble sesión, hoy trabajará solamente por la mañana, de cara al amistoso que sostendrá contra los Pioneros de Cancún, en horario por definir.

Luciano Bocco fue operado con éxito de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su tiempo de recuperación, según el médico del club, doctor Juan Manuel Mejía Gálvez, sería de ocho semanas.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed