Cancún.- El coach de picheo de los Tigres de Quintana Roo, Mercedes Esquer destacó el buen nivel físico con el que se reportaron los lanzadores a los trabajos de pretemporada en Cancún.

“Parece que es casa trabajaron bastante bien, sus brazos llegaron a un 70% y eso es muy bueno, porque faltan pocos días para comenzar con los juegos de práctica; van a estar listos para eso, nos lo han comprobado que están listos porque utilizaron todos sus lanzamientos y eso es bueno para nosotros porque nos da una perspectiva mejor de las cosas”, comentó.

Sostuvo que el trabajo de relevo será de suma importancia en una temporada tan corta como la que se preparó en el 2021.

“Estamos trabajando en eso, los muchachos están conscientes que no les ha ido tan bien y a veces falla, pero estamos trabajando en sus lanzamientos para que sean más efectivos su sinker y su slider”

“Entre menos lanzamientos hagan, más van a durar en la loma, lo que queremos es que lancen strikes, aparte de que agarren su control y que su comando sea bueno para que eso los lleve a mejores cosas, incluso dándonos un par de innings más” acertó.

El entrevistado dejó en claro que los jugadores están dando su mejor esfuerzo para quela afición disfrute de un gran espectáculo en el parque Beto ávila de Cancún.

El día cuatro de entrenamientos previo a la temporada 20201 de la Liga Mexicana de Béisbol mantiene el mismo ritmo del primer día con movimientos a lo largo y ancho del Estadio Beto ávila, pues luego de entrar en calentamiento y estiramiento, los jugadores de cuadro y los lanzadores tomaron sus estaciones para soltar el brazo.

Pasadas las 9:30 de la mañana comenzaron los peloteros comenzaron a practicar tiros a primera base y jugadas de doble matanza mientras que los jardineros trabajaron con el coach Joe Molina lances largos desde el jardín central-derecho.