Diego Dreyfus acepta haber “destruido” la carrera de “Chicharito”

Diego Dreyfus acepta haber “destruido” la carrera de “Chicharito”

Diego Dreyfus acepta haber “destruido” la carrera del mexicano Javier Hernández, luego de la ola de críticas que ha recibido a través de redes sociales.

La actualidad de “Chicharito” es criticada por los aficionados y medios estadounidenses de Los Angeles Galaxy, quienes le cuestionan el no llenar el hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic, especialmente ahora que volvió Carlos Vela, máxima estrella del LAFC, su rival de la ciudad.

Fanáticos han culpado al coach de vida del pobre rendimiento del canterano de las Chivas.

“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible. Pero requiero EXITOSOS, ¡no pende… como tú comprenderás!”, publicó en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Danna Paola y Netflix van “Más allá de la luna”

Diego Dreyfus acepta haber “destruido” la carrera de “Chicharito”; ofrece sus servicios

El también empresario llamó “pseudo fans de futbol” a aquellos que lo acusan de terminar con la carrera del futbolista mexicano, señalando que “critican desde una vida fracasada y sin logros”.

La carrera del “Chicharito” ha ido en detrimento desde que abandonó el futbol europeo el pasado mercado invernal para fichar con Los Angeles Galaxy, franquicia de la MLS que evaluará la continuidad del mexicano al final de temporada.

Con información de Mediotiempo

No Comments Yet

Comments are closed