Donny van de Beek es nuevo jugador del Manchester United

Donny van de Beek es nuevo jugador del Manchester United

Donny van de Beek, de 23 años, se convierte en nuevo jugador del Manchester United. Ahora lucirá la elástica de los Red Devils en un mediocampo de ensueño que podría compartir junto a Paul Pogba y Bruno Fernandes.

Aunque las cifras del traspaso no son oficiales, los medios británicos han cifrado el fichaje en 45 millones de euros.

El futbolista holandés, que hace un año estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid, termina en el proyecto de Ole Günnar Solskjaer con el objetivo de volver a liderar la Premier League. Firma por cinco temporadas con opción a uno más.

Van de Beek, una de las estrellas del Ajax que entusiasmó en la Champions de 2019, da un salto más en su carrera tras haber pasado muchos años en la cantera del equipo holandés.

De hecho, una de las decisiones que publica la prensa inglesa es que llevará el número 34 como tributo a su ex compañero Abdelhak Nouri, que sufrió una arritmia durante un partido de pretemporada en 2017 que lo tuvo en coma tres años.

“No puedo empezar a explicar cómo de increíble es la oportunidad de unirme a un club con una historia tan asombrosa”, comentó.

Antes de que la liga holandesa finalizara por culpa del coronavirus, Van de Beek sumaba ocho goles y seis asistencias.

Ole Gunnar Solskjaer, su entrenador, está dispuesto a llevar a cabo una revolución importante y el equipo británico ya empezó por cerrar la incorporación de Donny Van de Beek, talentoso mediocampista holandés cuyo desembarco será oficial próximamente.

TE PODRÍA INTERESAR: #LordEsMiCuerpo: Hombre se niega a usar cubrebocas

Donny van de Beek es nuevo jugador del Manchester United; van por más fichajes de élite

Pero claro, en Manchester United no están para nada dispuestos a conformarse con el todavía futbolista de Ajax, que también había sido buscado por Barcelon y Real Madrid. Por ello es que tiene en mente tres fichajes de lujo más.

La idea del mencionado estratega noruego es sumar un defensor central, un extremo derecho y un delantero. Pero claro, todos ellos tienen que ser de jerarquía y para ello hay que desembolsar una gran cantidad de dinero.

El primero en la lista es Dayot Upamecano, uno de los defensores del momento. El francés tuvo una temporada brillante con Leipzig y está en carpeta de varios gigantes. Sería el indicado para conformar una dupla con Harry Maguire.

En cuanto al extremo, todos los cañones siguen apuntando hacia Jadon Sancho, jugador por el que Borussia Dortmund pide 120 millones de euros. En torno al delantero, todavía no trascendió el primero en la lista pero hay varios en la mira.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed