¡El Bayern Múnich es campeón y Maluma, tendencia en Twitter!

¡El Bayern Múnich es campeón y Maluma, tendencia en Twitter!

El Bayern Múnich es campeón y Maluma, tendencia en Twitter. Después de un emocionante partido en la final de Champions League, esta tarde, las redes sociales explotaron con una serie de reacciones.

A pesar de que el PSG se preparó con una alineación fuerte y una estrategia muy buena, no fue suficiente para romper con la maldición del debutante en la final de la Champions League. El último equipo primerizo en la final que ganó fue el Borussia Dortmund que se enfrentó a la Juventus en 1997.

Los errores en la cancha más las bajas de Di María y Bernat fueron clave para perder la oportunidad del empate.

Las imágenes de un Neymar visiblemente afectado y desencajado, después de la derrota, inundaron la pantalla y las redes sociales. Los videos sobre las escenas más desgarradoras del equipo perdedor no se hicieron esperar.

Lo mejor vino cuando se filtró en la red un video del vestidor del equipo ganador, Bayern Múnich, donde se puede ver al equipo de jugadores festejando muy animados y cantando la famosa canción de Maluma “Hawái”.

PODRÍA INTERESARTE: Se burla Neymar de Maluma, por canción Hawái

Hace unos días, esta canción, su intérprete y Neymar fueron tendencia por motivos diferentes y un tanto dolorosos para Maluma, tanto que cerró su Instagram por un momento. En un video se apreciaba a Neymar y sus amigos cantando la misma canción en dedicación a la actual novia de Neymar, ex novia de Maluma, Natalia Baruch.

Hoy las redes se voltean contra Neymar demostrando que “quien ríe al último ríe mejor”, dándole un mano al karma. Los memes no se han hecho esperar y esto nos demuestra a todos que el ciberespacio y las redes sociales dan muchas vueltas.

No Comments Yet

Comments are closed