Conectate con nosotros

El Beto Ávila listo para recibir aficionados y a los Leones de Yucatán

Cancún

El Beto Ávila listo para recibir aficionados y a los Leones de Yucatán

El novato Martín Córdoba se perfila como uno de los lanzadores que reciba esta noche una oportunidad con los Tigres de Quintana Roo

Cancún, 6 de mayo.- El novato Martín Córdoba se perfila como uno de los lanzadores que reciba esta noche una oportunidad con los Tigres de Quintana Roo en el segundo duelo de pretemporada que el equipo de bengala sostendrá ante los Leones de Yucatán con gente en las tribunas del “Beto Ávila” de Cancún.

El anuncio se hizo al concluir la práctica vespertina del equipo de bengala, con miras a su segundo juego de pretemporada y en la que se enfocaron en el bateo, mientras que los lanzadores tuvieron una leve ejercitación, fortalecimiento y recuperación para los que tuvieron actividad el pasado martes en Yucatán.

El probable abridor de esta noche es un novato que aún no tiene debut en Liga Mexicana de Béisbol pero que buscará tener un lugar en el roster para la temporada 2021.

Por su parte, el estadio Beto Ávila continúa trabajando a marchas forzadas para recibir a sus aficionados este jueves. La capacidad será reducida, sin embargo, la afición igual podrá disfrutar del juego a través de la señal de Facebook Live.

De esta manera, todo está listo para que la fiesta del béisbol vuelva al caribe mexicano, este jueves en punto de las 20:00 horas, se cantará el playball y con esto, acabar la sequía beisbolera en el estado de Quintana Roo.

Más en Cancún

Arriba