“El Canelo” Álvarez paga tratamiento una pequeña fan

“El Canelo” Álvarez paga tratamiento una pequeña fan

Saúl “El Canelo” Álvarez pagará el tratamiento de una pequeña aficionada que le mandó un video muy singular.

La fama del boxeador mexicano va más allá de sus habilidades en el pugilismo, y esta vez, sus labores altruistas lo han puesto de nuevo en los comentarios de redes sociales y medios informativos, al usar sus propios recursos para apoyar a una pequeña que lo necesita.

Este es el caso de una aficionada del boxeador profesional mexicano a quien, a través de las redes sociales, pidió ayuda para pagar un tratamiento médico que le permita superar una discapacidad motora.

“Hola Saúl “El Canelo” Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea”, comenzó su video la pequeña fan.

“No sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea. Me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte y yo sé que vas a ganar esta pelea”

Después de expresar sus buenos deseos, la niña le pide firmar unos guantes para realizar una rifa y conseguir recursos que le permitan pagar sus terapias y comprar algunas cosas que necesita para poder caminar.

“Le deseo buenas tardes y que tenga bonito día”, concluye la pequeña su petición.

TE PODRÍA INTERESAR: The Best se celebrarán este 17 de diciembre (VIDEO)

“El Canelo” Álvarez paga el tratamiento de su pequeña fan

“El Canelo” no tardó en responder a esta solicitud tan singular de su pequeña fan, a quien le dijo que no se preocupara, que no sería necesario firmar los guantes, sino que él personalmente se encargaría de cubrir los gastos del tratamiento para que vuelva a caminar, lo que incluye una operación.

“Dile que con todo mi corazón es un sí rotundo. Dile que no se tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, que yo se las doy, que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuánto necesita para sus terapias”, respondió el pugilista.

Trascendió que en menos de 24 horas, Saúl hizo llegar a la niña los recursos para cubrir todos sus gastos médicos.

Ella hizo un video de agradecimiento y que espera ir a Guadalajara luego de su operación, para darle un abrazo.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed