El desfile del campeón

Los Rayados festejaron ante miles de aficionados su quinto título de Liga con un desfile que arrancó en las instalaciones de Plaza Sésamo y llegó cerca de las 12:18 horas al Estadio BBVA, donde ya miles los esperaban para celebrar.

Alrededor de las 11:00 horas, el autobús que transportó a los jugadores albiazules comenzó su trayecto rumbo al inmueble, donde siguió la fiesta con música en vivo, porras y cánticos.

En un templete puesto en la parte este del inmueble, la afición, acompañada por banderas, camisetas, gorros, silbatos, pines y cornetas, esperaron ansiosos la llegada de su equipo, que se dio finalmente cerca de las 12:00.

Aunque con algo de desorden y una extrema seguridad, la afición no perdió su espíritu de campeón moviéndose de un lado a otro buscando una señal de la zona por donde arribó su equipo al estadio.

Desde las 9:00 horas, el público llegó a tratar de ganar un lugar lo más cercano al templete, pero las decenas de vallas puestas alrededor del mismo y sin ninguna flecha de orientación o quién los guíara, muchos optaron mejor por salirse a la Avenida Las Américas y ahí esperar la llegada de su equipo.

No Comments Yet

Comments are closed