El futbolista más caro del mundo es Mbappé

El futbolista Kylian Mbappé ocupa el primer puesto en la lista de los jugadores más costosos del mundo, según el observatorio suizo especializado CIES. La carta del joven de 19 años tendría un precio de 216.5 millones de euros.

Le siguen Harry Kane y Neymar Jr. como parte de los futbolistas más caros.

En su último reporte publicado por el instituto especializado en el análisis y la estadística deportiva basado en Neuchatel, Suiza, estimó que el valor de Mbappé es de 216.5 millones de euros, 246.75 millones de dólares.

El fenómeno francés del futbol, aumentó su valor en las últimas semanas y en la actualidad es el máximo goleador de la primera división de la liga francesa.

Según los cálculos del observatorio, debido a su rendimiento, el valor del jugador aumentó en el mes de octubre un total de 23 millones de euros, 26 millones de dólares.

En el segundo lugar de la lista de jugadores más caros figura el británico Harry Kane con un valor estimado de 197.3 millones de euros, 224.79 millones de dólares, y el brasileño Neymar en tercer lugar con 197 millones de euros, 224.46 millones de dólares.

Con información de ESPN.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.