El piloto británico Lewis Hamilton renueva con Mercedes

El piloto británico Lewis Hamilton renueva con Mercedes

El piloto británico Lewis Hamilton y Mercedes finalmente han anunciado un nuevo acuerdo, con el siete veces campeón mundial, quien firmó un contrato de un año más con la escudería de la Fórmula 1.

En lo que había sido una situación muy inusual, Hamilton había entrado en el año sin un acuerdo para competir en 2021, aunque el británico de 36 años y Mercedes siempre insistieron en que era una cuestión de cuándo.

“Estoy emocionado de estar en mi novena temporada con mis compañeros de equipo de Mercedes. Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y esperamos seguir construyendo nuestro éxito aún más, mientras buscamos mejorar continuamente, tanto dentro como fuera la pista”, señaló el piloto inglés.

TE PODRÍA INTERESAR: Jennifer Lawrence sufre accidente durante grabación de película

El piloto británico Lewis Hamilton renueva con Mercedes

El tiempo fue el factor crucial: la pandemia de Covid-19 dificultó el encuentro cara a cara, luego Mercedes y Hamilton decidieron posponer las conversaciones para centrarse en el título, y luego Hamilton dio positivo de coronavirus para retrasar las cosas.

La confirmación del acuerdo de Hamilton significa que la parrilla de F1 de 2021 ahora está completa, con el británico apuntando a un octavo campeonato mundial sin precedentes, y lo que sería el séptimo en ocho años.

No Comments Yet

Comments are closed