El “Piojo” Herrera le gustaría dirigir Tigres o Rayados

El Piojo Herrera le gustaria dirigir a Tigres o Rayados.

MÉXICO.- Miguel ‘Piojo’ Herrera cree que es una posibilidad atractiva para entrenar a Tigres o Rayados, aunque solo ha recibido invitaciones de Chile y Arabia Saudí. Así lo reconoció un ex técnico de Estados Unidos en una entrevista con Region 4 TV.

“Cualquiera de los dos equipos del norte son muy atractivos para cualquier técnico, no nada más para Miguel Herrera. Si te hablan por teléfono y sea Tigres y Rayados y te estén ofreciendo la posibilidad de estar trabajando con ellos, ¿quién no se tira de cabeza?, vienes para acá (y dices) ‘¿Cuándo me arranco? ¿Cuándo quieren que me presente?'”, comentó.

Para Miguel Herrera, tanto Tigres como Rayados “lo hicieron muy bien” y los requisitos de resultados deben seguir creciendo en función de la inversión realizada.

Sin ninguna duda. Los dos equipos de Monterrey están haciendo las cosas extraordinariamente bien. Las exigencias de su gran afición van a ser cada día mayores, tienen equipos muy buenos, se les tiene que exigir. Han hecho inversiones en muy buenos técnicos, caso de traer al ‘Tuca’ Ferretti, repatriar a Javier Aguirre […] La exigencia de la directiva, de la afición, de los mismos jugadores y del técnico tiene que ser cada vez mayor para alcanzar un nivel de protagonismo como lo han hecho los últimos años”.

Asimismo, Herrera reconoce que los dos equipos de Monterrey tienen las alineaciones más completas de La Liga MX:

“Los planteles mas completos son los de Monterrey y Tigres, así como Cruz Azul, son bastante completos. América tiene un muy buen plantel y ojalá la determinación de lo que hagan, algunos jugadores que tienen que llegar o salir, sea un buen recambio para que el América vuelva a tener ese protagonismo que ha tenido”.

“Piojo” también habló de las críticas al estilo del técnico de Tigres, Ricardo’Tuca ‘Ferretti: “Hay que decir que mucha gente se queja del freno de mano, lo he escuchado muchas veces pero hay que darle valor, Tuca ha ganado muchos títulos con Tigres, ya ganó el título internacional que era lo que le cuestionaban, con freno de mano o no, ahí está el tipo ganando y respondiendo a las exigencias”.

Por último Miguel compartió los planes para su futuro profesional: “Nada más he tenido ofrecimientos de Chile y de Arabia y los he rechazado. Son futboles atractivos pero en este momento estoy esperando si hay alguna posibilidad en México con un proyecto atractivo; Europa, también me han hablado diciendo que mi nombre suena fuerte, yo encantado (pregunto) ‘cuándo me lanzo’; y por supuesto la MLS no deja de ser una liga atractiva porque ha crecido a la velocidad de un Ferrari”.

 

Con información de: Marca Claro

No Comments Yet

Comments are closed