Elogia “Chaco” a sus jugadores por el triunfo 1-0 ante Dorados

Elogia “Chaco” a sus jugadores por el triunfo 1-0 ante Dorados

CANCÚN.— El Cancún FC al fin pudo quitarse la presión que cargaba desde la recta final del torneo anterior, al obtener una victoria, que a decir del entrenador Christian “Chaco” Giménez, fue producto del trabajo y determinación de los jugadores, a los que calificó como unos “guerreros”.

Y es que con el triunfo de 1-0 ante los Dorados de Sinaloa, anoche, en el “Andrés Quintana Roo” puso fin a una racha de siete encuentros sin ganar, lo cual celebró el estratega argentino, aunque dejó en claro que hay mucho por trabajar.

PODRÍA INTERESARTE: El piloto británico Lewis Hamilton renueva con Mercedes

“Pasamos momentos difíciles, pero nunca se debe perder el carácter, personalidad, tanto en la preparación como en el juego. Creo que hicieron consciencia de lo que tenían que hacer, se unieron y sacaron adelante el resultado”, indicó.

El “Chaco” Giménez enfatizó que el mérito es de los jugadores, “un grupo de guerreros que mostró las ganas que tiene por salir adelante. Se ve el entusiasmo en cada entrenamiento y partido”.

Al abundar sobre el cotejo ante los sinaloenses, que llegaban invictos, admitió que fue difícil, complicado, pero al final el equipo se mantuvo firme en todo momento.

“Es un conjunto propositivo, con una idea clara, que sabe qué debe hacer. Esta vez no dejamos pensar al rival y fuimos en busca del resultado, pero también del buen funcionamiento y se logró la victoria, que es una recompensa de todo eso”, expresó.

Giménez enfatizó que el triunfo restará presión e inyectará optimismo para el siguiente compromiso como visitantes ante los Toros del Atlético Celaya, el próximo miércoles a las 20 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Con este triunfo, logrado con gol de penalti de Raúl Castillo, el Cancún FC llegó a cinco unidades, y los sinaloenses se quedaron con nueve, aunque tienen un partido pendiente.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed