Elogia Virgil van Dijk al Tri: Juegan de forma intensa

Elogia Virgil van Dijk al Tri: Juegan de forma intensa

Elogia Virgil van Dijk al Tri. El capitán de la Selección de Holanda asegura, de cara a su próximo encuentro en el inicio de la Fecha FIFA, que juegan de forma intensa.

“Es un equipo lleno de pasión y contra el que es difícil jugar. Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es un rival difícil, hacen todo por ganar y el miércoles no será diferente”, apuntó.

Añadió que los tulipanes se preparan arduamente para el encuentro.

“Los analizaremos durante los dos próximos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los otros partidos (Boznia e Italia)”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre qué seleccionados nacionales conoce, el neerlandés parece que aún no olvida la humillación que le propinó Raúl Jiménez la temporada pasada, en el juego entre los Wolves y los Reds, que acabó empatado 1 a 1 y en el que el mexicano dejó en el césped a Van Dijk un par de veces, e incluso marcó un gol de cabezazo en la cara del rival.

Por ello, solo nombró a Lozano y a “Chicharito”, ninguno de los cuales estará en el próximo duelo, lo que deja en claro que la figura de Hernández pesa aún más a nivel global, aunque su carrera ya vaya en decadencia.

PODRÍA INTERESARTE:Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta el 2024

Elogia Virgil van Dijk al Tri; continúan los encuentros en los estadios vacíos

El partido entre Holanda y México se celebrará sin público debido a que en los Países Bajos está prohibida la entrada a eventos deportivos ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Al respecto, el capitán de la selección holandesa dijo: “Es una locura jugar en estadios vacíos. Espero que pronto se pueda encontrar el camino para que se posible otra vez jugar con aficionados, tendremos que ser pacientes”.

Con información de Marca

No Comments Yet

Comments are closed