Encuentran sin vida a ex novia del futbolista Jerome Boateng

Jerome Boateng se pierde la final del Mundial de Clubes

El jugador del Bayern Múnich, Jerome Boateng, no podrá jugar contra Tigres por el campeonato del Mundial de Clubes, y es que Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista alemán, fue encontrada sin vida en Berlín. Su relación terminó la semana pasada.

La modelo de 25 años y Boateng tuvieron una relación los últimos 15 meses, y el jugador del Bayern viajó desde Qatar a Alemania para acompañar a la familia de Lehardt.

“Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, comunicaron las autoridades. La investigación sigue abierta.

Según los reportes policiales, el deceso de Kasia Lenhardt fue suicidio, pero hasta el momento, las investigaciones siguen en proceso.

TE PODRÍA INTERESAR: Bebé nace prematuro y supera 3 enfermedades mortales

Encuentran sin vida a ex novia del futbolista Jerome Boateng

enhardt había dado inicio a su carrera de modelo cuando solamente tenía 16 años y saltó a la fama cuando en 2012 terminó en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model. A partir de allí, se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa.

La joven modelo y el futbolista de 32 años, campeón del mundo con Die Mannschaft (apodo de la selección alemana) en el 2014, habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos“, explicó el jugador germano a través de su cuenta de Instagram.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed