Enferma Neymar de coronavirus, confirma el PSG

Enferma Neymar de coronavirus, confirma el PSG

Enferma Neymar de coronavirus, al igual que Di María y Leandro Paredes, confirmó el PSG vía Twitter.

El club ya aplica todos los protocolos sanitarios y mantiene a estos jugadores en cuarentena, quienes deberán pasar 15 días aislados antes de sumarse al equipo.

El resto de plantilla y el cuerpo técnico será sometido a más pruebas en los próximos días.

Los jugadores habían estado de vacaciones tras perder la final de la Champions contra el Bayern el pasado 23 de agosto, sin embargo, algunos de ellos se fueron a Ibiza, donde se presume que contrajeron el virus.

Todo apunta a que se perderán el debut del equipo en la Ligue 1 2020-21, previsto para el 10 de septiembre, cuando jugarán como visitantes ante el Lens.

Por su parte, Thomas Tuchel, director técnico del PSG se encuentra muy enfadado con los jugadores, pues les recomendó expresamente que no viajaran al extranjero en sus vacaciones, debido a que aún no termina la contingencia sanitaria por el Covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: Donny van de Beek es nuevo jugador del Manchester United

Enferma Neymar de coronavirus, hay temores

La UEFA se mantiene preocupada tras el positivo de los jugadores, pues sólo pasó una semana entre la final de Lisboa y la infección, lo que ha encendido las alarmas sobre si se contagiaron tras el duelo Bayern-PSG o pudieron ser asintomáticos previamente.

Aunque los controles durante la final fueron rigurosos, los especialistas recomendaron seguir los contactos de un afectado durante al menos diez días.

Varios clubs de la Ligue 1, como Lyon, Marsella, Rennes, Nantes o Montpellier, han informado de infecciones de Covid-19 dentro de su plantilla en las últimas semanas en particular.

Los contagios del Marsella provocaron el aplazamiento del que iba a ser el partido inaugural del campeonato, contra el Saint-Étienne.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed