Estos son los 11 nominados al Premio The Best 2020

Estos son los 11 nominados al Premio The Best 2020

Estos son los 11 nominados al Premio The Best 2020 de la FIFA en sus diferentes categorías, masculinas y femeninas, y en tres apartados, mejor jugador (a), mejor portero (a) y mejor entrenador (a).

En la lista no podían faltar el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.

El club campeón de Inglaterra coloca el mayor número de jugadores entre los nominados, ya que además de Thiago, están el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el holandés Virgil van Dijk.

Entre los cinco entrenadores que optan al premio también está Julen Lopetegui, ganador con el Sevilla de la Europa League, que tendrá que enfrentarse a Zinedine Zidane (Real Madrid), Jürgen Klopp (Liverpool), Marcelo Bielsa (Leeds) y al favorito, Hans-Dieter Flick, ganador de la Champions con el Bayern Munich.

TE PODRÍA INTERESAR: Vucetich tiene mejor efectividad que Herrera en liguillas

Estos son los 11 nominados al Premio The Best 2020; Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista

En cuanto a los mejores porteros, los metas de Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid (Courtois, Ter Stegen y Oblak, respectivamente) están entre los seis nominados, junto a Alisson, Keylor Navas y Manuel Neuer.

En la parte femenina, cinco campeonas de Europa con Lyon han sido preseleccionadas: la inglesa Lucy Bronze (traspasada después al Manchester City), la francesa Delphine Cascarino, la japonesa Saki Kumagai, la alemana Dzsenifer Marozsan y la también gala Wendie Renard.

La danesa Pernille Harder (Chelsea), ganadora del premio UEFA, está en la lista, igual que la noruega Caroline Graham Hansen (Barcelona), la española Jennifer Hermoso (Barcelona), la australiana Sam Kerr (Chelsea) y la holandesa Vivianne Miedema (Arsenal).

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed