Ex campeón de la WWE niega acusaciones de abuso físico

Ex campeón de la WWE niega acusaciones de abuso físico

Ex campeón de la WWE niega acusaciones de abuso físico contra su ex pareja, la también gladiadora Paige.

En días pasados, la mujer acusó públicamente al mexicano Alberto del Río, cuyo nombre real es José Rodríguez Chucan, de aterrorizarla regularmente antes de su separación, ocurrida en 2017.

Las declaraciones de Paige se dieron en una entrevista para GAW TV, en la que describió el supuesto abuso y afirmó que fueron aumentando hasta ser ataques diarios.

“Es como si estuvieras literalmente atrapado en una habitación determinada durante 6, 7 horas al día y te golpearan el trasero cada par de minutos, ¿sabes a qué me refiero?”, expresó la joven de 28 años de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Canelo Álvarez está dispuesto a pelear en Navidad

Ex campeón de la WWE niega acusaciones de abuso físico; señala que él es la víctima

Saraya Bavis, nombre real de la luchadora, aseguró que Del Río también enfrentaría cargos penales en el estado de Texas, por haber atacado a una de sus ex novias en el mes de mayo.

“El karma es algo real y tú pones lo que recibes, y ahora mismo, él lo recibe”, agregó.

Al respecto, el hombre de 43 años insistió en entrevista para TMZ sobre que él es la víctima, e incluso dijo que tiene evidencias.

“Yo diría Raya, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué estás haciendo esto Raya? Y no te estoy llamando Paige porque nunca fuiste Paige para mí, eras Raya”, cuestionó.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed