Ex jugador de Toluca acusado de homicidio

Ex jugador de Toluca acusado de homicidio

El ex jugador del Toluca, Fernando Tobio, tuvo un fuerte choque de auto en la localidad de Ramos Mejía en Argentina. Acorde a la prensa local, dos mujeres fueron afectadas, una mujer identificada como Ana Lisardello falleció este domingo por la tarde y la otra se encuentra internada.

Tobio, es hasta el momento, jugador refuerzo del equipo Estudiantes de La Plata desde hace dos semanas. Abandonó al equipo de los Diablos rojos, a finales de octubre.

El jugador de 31 años fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por el cargo de “homicidio y lesiones culposas”, precisaron las mismas fuentes policiales.

TE PODRÍA INTERESAR: Declaran culpable de homicidio al ex futbolista Joao Maleck

Ha tenido otros escándalos

En 2018, mientras era jugador de Rosario Central, fue acusado de agredir a una joven mujer a la salida de un bar en Rosario. El incidente fue grabado por testigos y subido a las redes sociales, donde se mostraba al a Tobio, ebrio y empujando bruscamente a una chica.

En julio de 2020, el futbolista demandó al Toluca, debido a que el club puso fin a su contrato. El jugador argentino presentó una demanda por más de US$ 1 millón. Previo a este hecho, comentó en sus redes sociales que se había recuperado luego de dar positivo a Covid-19. Sin embargo, señaló que en el club lo forzó a entrenar enfermo.

“Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos”, escribió.

Tobio ha jugado en el Palmeiras de Brasil, el Boca, Rosario Central y fue convocado por Sergio Batista para la selección argentina Sub 20 y el seleccionado mayor.

Con información de El Imparcial

No Comments Yet

Comments are closed