Exjefe de Ferrari conduce ambulancias voluntariamente, para apoyar en lucha contra el coronavirus

Exjefe de Ferrari conduce ambulancias voluntariamente, para apoyar en lucha contra el coronavirus

Exjefe de Ferrari conduce ambulancias voluntariamente, confirmó el diario italiano Il Resto del Carlino. Maurizio Arrivabene apoya en el combate a la contingencia sanitaria generada por el coronavirus.

Quien fuera líder de la escudería Ferrari en la Fórmula 1, emplea sus habilidades como piloto para salvar vidas y ayudar a llevar a los ancianos a los hospitales.

“Fiel a su impostado estilo de cascarrabias con gran corazón, Arrivabene ha preferido no decir nada a nadie. Sin embargo, desde que comenzó la tormenta se ha puesto a disposición para conducir las ambulancias y llevar a los ancianos a los hospitales”, indicó el medio informativo.

También te puede interesar: Fórmula 1 se queda en CDMX hasta 2022 con inversión privada

Arrivabene, de 63 años, dejó la famosa escudería del caballo en enero del año pasado, donde se desempeñó como líder desde noviembre de 2014. Fue reemplazado por Mattia Binotto.

Actualmente es miembro de la junta directiva de la Juventus, cargo que asumió en 2012. Además, de 2011 a 2012 fue miembro de la Academia de negocios Deporte, en el Equipo Asesor del Programa.

Desde 2010 se asentó en la Comisión de la Fórmula uno, donde representó a todos los patrocinadores.

Exjefe de Ferrari conduce ambulancias voluntariamente; no es el único

Otras estrellas de la Fórmula 1, como Charles Leclerc y Mario Isola, jefe de Pireli, también se han sumado a la lucha contra la mortal enfermedad. El primero organizó un campeonato virtual para apoyar a la Organización Mundial de la Salud; el segundo se desempeña como paramédico voluntario en Milán.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus, y ocupa el tercer lugar a nivel global en contagios y el segundo en fallecimientos, con 187 mil 327 y 25 mil 085, respectivamente.

Sobre él se encuentran Estados Unidos, que ha tenido 834 mil 858 casos confirmados y 45 mil 894 muertes. En España van 208 mil 389 infectados y 21 mil 717 decesos.

No Comments Yet

Comments are closed