Fernando Hernández pitará la final de ida entre Pumas y León

Fernando Hernández pitará la final de ida entre Pumas y León

Fernando Hernández pitará el encuentro de Ida de la Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga Mx, entre Pumas UNAM y los Esmeraldas del León.

Hernández tendrá su primera oportunidad de pitar una final de la Liga MX en los cinco años que lleva como silbante de la Primera División del futbol mexicano.

La cuarteta arbitral encabezada por Hernández Gómez estará conformada por Christian Espinoza Zavala y Enrique Bustos Díaz, como abanderados por las bandas. El cuarto árbitro será Isaac Rojas Castillo.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlas se hace de los servicios del mediocampista Pablo González

Fernando Hernández pitará la final de ida entre Pumas y León

El primer capítulo de la disputa por el título del fútbol mexicano se juega este jueves en punto de las 21 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En el Guardianes 2020, Fernando Hernández pitó 19 partidos en los que mostró la tarjeta amarilla 90 ocasiones y expulsó a futbolistas.

En la actual liguilla, el silbante de 37 años apareció en la vuelta de los cuartos de final donde Pumas igualó ante Pachuca en la cancha de Ciudad Universitaria. Asimismo, también dirigió el Tigres vs Toluca del repechaje.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed