Ferrari presentó su nuevo auto para la temporada 2020 de la F1

La escudería de Ferrari presentó su monoplaza para la temporada 2020 de la Fórmula 1, la presentación se llevó a cabo en el edificio del Teatro Valle de Rómolo en Italia.

Este auto será especial, ya que durante esta temporada Ferrari celebrará 1000 en la Fórmula 1, por ello fue nombrado SF1000.

En la gala estuvieron presentes los pilotos de la estudería italiana, Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

También te puede interesar: La F1 suspende el Gran Premio de China por el coronavirus

“Tengo muchísimas ganas de estar sobre el circuito y poder conducirlo. Tiene una apariencia fantástica. Me encanta que el color rojo sea más intenso que el del año pasado. Es imposible predecir lo que sucederá en 2020, pero espero poder dar un paso adelante respecto al año anterior. Estoy seguro de que el equipo ha hecho un trabajo enorme para mejorar el coche y confío en que sea una buena herramienta para luchar por el campeonato”, comentó Sebastian Vettel,

Ferrari acumula más de 10 años sin ser monarca de la Fórmula 1, es por eso que Vettel y Leclerc tienen la oportunidad y la misión de devolverle a los italianos la grandeza.

“Es mi segunda temporada con Ferrari, así que, el enfoque es algo distinto. Espero estar más preparado este año, ya que conozco mejor al equipo. Va a ser un gran reto. Me he preparado mucho físicamente para estar listo. Quiero ser un mejor piloto y aprender de los errores cometidos el año pasado” mencionó Charles Leclerc.

La pretemporada de la Fórmula 1 arranca el próximo 17 de febrero en Barcelona.

La temporada inicia el 13 de marzo con el Gran Premio de Melbourne, Australia

No Comments Yet

Comments are closed