Luego de los últimos comentarios que vertieron Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, una parte de la afición mexicana se le volteó a Tigres y esperan que les vaya mal en el Mundial de Clubes, tema sobre el que abordó el entrenador Ricardo Ferretti, quien aseguró que no le interesa y espera que no se les cumpla su deseo.

“No sé de qué parte de la afición te refieres. No tengo este tipo de problema, la gente tiene derecho de apoyar o no, y eso no nos importa. Nos importan los que nos apoyan, nuestra afición, estos que, aunque están lejos los sentimos cerca con nosotros en pensamiento y corazón”, comentó Ferretti.

“Los que nos desean mal, nada más les digo que ojalá no se les cumpla su deseo”, mencionó el estratega de los Tigres.

Recientemente Guido y el Patón aseguraron que no representan a México en el torneo de FIFA, solo a Tigres, aunque desde la directiva y Cemex tuvieron que apagar el humo aclarando que el club auriazul sí representa al país azteca y a Concacaf.

TE PODRÍA INTERESAR: Será mañana, en nuevo horario, el encuentro Cancún FC-Tampico Madero

Ferretti: Los que nos desean el mal, espero no se les cumpla su deseo

Sobre el duelo ante el cuadro surcoreano y que sea a eliminación directa, Tuca aseguró que no cambiarán el estilo de juego de posesión que ha impuesto durante 10 años y que les llevó a la época dorada del club, por lo que buscarán imponerlo este jueves pese a la rapidez y dinamismo del rival.

Además, Ferretti se rehusó a hablar sobre el supuesto falso positivo de Covid-19 de Nicolás López, quien no pudo viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

Sobre Carlos González, aseguró que necesitará el visto bueno del cuerpo médico para tomarlo en cuenta, puesto que no ha hecho futbol y no piensa arriesgarlo.

Con información de Agencias