FMF tratará de cumplir compromisos con Soccer United Marketing
FMF tratará de cumplir compromisos con Soccer United Marketing

FMF tratará de cumplir compromisos con la empresas Soccer United Marketing (SUM) ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

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Aunque la Federación Mexicana de Futbol tiene un contrato con SUM para llevar partidos de la Selección Mexicana a los Estados Unidos, esta programación podría verse afectada si en el vecino país del norte no permiten acceso al público, ya que el presidente de la FMF, Yon de Luisa aseguró sin gente no habrá duelos organizados por esta empresa.

De esta forma, será la primera ocasión durante muchos años, que el equipo Tricolor se quedará sin jugar un encuentro dentro de la Unión Americana en un año, luego que juegos frente a República Checa, Grecia, Colombia y Costa Rica se vieron cancelados.

El equipo que actualmente dirige Gerardo “Tata” Martino no tiene un encuentro desde septiembre de 2019 cuando fuera goleado por su similar de Argentina.

Acerca de la relación con la empresa SUM, señaló que es extraordinaria y que, incluso, ya planifican escenarios para éste y los próximos dos años con el fin de cumplir los compromisos contractuales.

“No hay reestructuración al contrato con SUM, es un contrato muy redactado y prevé las diferentes cosas, más allá del contrato, la relación con nuestro socio es extraordinaria, y, en las ocho o nueve semanas pasadas, hemos tenido reuniones, planeando escenarios para el 2020 y hasta para el 2021 y el 2022, para poder tratar de cumplir con todos nuestros compromisos, de las dos partes. También ver la posibilidad de revisar nuestra relación a largo plazo”, agregó el dirigente.

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FMF tratará de cumplir compromisos con SUM; analizan reducirle el sueldo al “Tata” Martino

Acerca de una posible reducción de sueldo al estratega del TRI, Gerardo Martino, de Luisa no descartó la opción, puesto que las medidas implementadas “afectan a cierta gama de empleados, de forma escalonada”.

Con información de Agencias