Futbolista amarra mujeres para promover la campaña “Quédate en Casa”

Futbolista amarra mujeres

Futbolista amarra mujeres para promover la campaña “Quédate en Casa”, esto provocó que fuera duramente criticado en redes sociales.

Se trata Luis Henrique, jugador del equipo brasileño Botafobo, a quien llovieron tantas críticas tras publicar las imágenes en sus InstaStories, que tuvo que quitarlas.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Según informaron varios medios digitales, la polémica inició tras haber publicado un video en el que bromea con la campaña Quédate en casa, medida de prevención para evitar la expansión del coronavirus Covid-19.

Esta promueve no salir de los hogares durante la cuarentena por la pandemia.

Sin embargo, las imágenes no fueron muy gratas para el público en general, debido a la situación de violencia que impera en el mundo contra las mujeres.

También te puede interesar: La Liga MX regresaría el 15 de mayo

FUTBOLISTA AMARRA MUJERES

En el video que subió a la red social se observa a tres mujeres, al parecer parte de su familia y su novia, atadas a unas sillas y amordazadas, mientras los hombres (él, su padre y su hermano) están sentados en un sillón jugando videojuegos.

En su mensaje mencionó que solo así puede tener tranquilidad para quedarse en casa.

Si bien se nota que las chicas no se ven angustiadas y un par hasta se ríen, la broma no fue bien vista por sus seguidores.

“Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, hacer tu parte y quédate en casa”.

Eso fue lo que el joven de 18 años dijo en Instagram, lo que de inmediato causó la molestia del público, quien expresó que tales imágenes promovían la violencia contra la mujer.

Henrique se justificó diciendo que todos estaban de acuerdo en hacer la escena y subir el video, pues varios comediantes habían hecho algo similar.

Al final, lo borró de sus historias.

Con información de Milenio.com

No Comments Yet

Comments are closed