Futbolista del Alverca sufre un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba

Futbolista del Alverca sufre un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba

Alex Apolinário, jugador del F.C. Alverca sufrió un paro cardiorrespiratorio en el minuto 27 del partido que jugaba ante el UFC Almeirim.

De acuerdo con un comunicado, el jugador del equipo portugués, fue atendido de inmediato por equipos de emergencia que usaron un desfibrilador.

Se informó que bomberos y una ambulancia arribaron al lugar para ofrecer ayuda al deportista, además el equipo agradeció las muestras de solidaridad que jugadores y miembros del staff del Almeirim brindaron.

Apolinário fue trasladado a al Hospital de Vila Franca de Xira, con la finalidad de que continué con su recuperación, ya que de acuerdo con los socorristas, logró estabilizarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Suárez le da la victoria al Atlético de Madrid de último minuto

Futbolista del Alverca sufre un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba

“Después de la rueda de oración realizada por todos los presentes, en el centro del campo de nuestro estadio, Alex Apolinário logró estabilizar su situación”, explica el Alverca dentro del texto informativo.

Alex Sandro dos Santos Apolinário, es un futbolista profesional brasileño que juega para el club portugués F.C. Alverca como centrocampista ofensivo, actualmente tiene 24 años de edad.

El Club Alverca fue fundado el primero de septiembre de 1939 en Portugal, juega partidos en casa en el Complexo Desportivo y logró el ascenso a la primera liga por primera vez en la temporada 1998/99, categoría en la que se mantuvieron hasta el año 2002, cuando bajaron a segunda liga.

Hoy en día este club compite en el Campeonato de Portugal Prío, el tercer nivel portugués a pesar de que el 2005 el equipo se había declarado en bancarrota.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed