Gana Andrea Pirlo su primer juego con la Juventus

Gana Andrea Pirlo su primer juego con la Juventus

Gana Andrea Pirlo su primer juego con la Juventus. Se trató de un partido amistoso ante el Novara Calcio, al que venció 5 a 0, con gol de apertura de Cristiano Ronaldo.

La estrella del balompié italiano inicia su etapa como director técnico y se mostró contento de los resultados.

“Estoy satisfecho porque tuvimos dos días para preparar el partido después del regreso de los internacionales. Los muchachos trabajaron duro, entrenaron bien y eso fue lo más importante”, afirmó.

PODRÍA INTERESARTE: Maurizio Sarri: Despedido de la Juventus

Pirlo es uno de los mejores mediocampistas del fútbol con el A.C. Milan y el Juventus, condujo a Italia a la Copa Mundial de la FIFA 2006.

Especialista en jugadas a balón parado y lanzamientos de penaltis, está considerado como uno de los mejores creadores de juego en el mediocampo de todos los tiempos.

Gana Andrea Pirlo su primer juego con la Juventus; Cristiano Ronaldo inaugura la nueva era bianconeri

Cristiano Ronaldo abrió la goleada del Juventus de Turín, apenas a los 20 minutos de partido. El triunfo Juventino fue completado por Aaron Ramsey, al minuto 56; el croata Marko Pjaca, al 66 y Manolo Portanova, quien anotó en dos ocasiones, a los minutos 91 y 93.

“Como me estoy preparando para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Objetivos. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la preciosa ayuda de mis compañeros de equipo y todo el personal de la Juventus, trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo”, indicó el portugués.

“Rompiendo récords, superando obstáculos, ganando títulos y logrando metas personales para ser mejor una y otra vez. Para llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que puedan venir a nuestro camino. Haciendo que cada año sea una aventura mejor que la anterior y ganando todo para nuestros seguidores. Ser portadores de esta increíble y única pasión que es la Juventus y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible. ¡Somos Juventus! ¡Somos los campeones!”, celebró.

No Comments Yet

Comments are closed