Gerardo Arteaga: Fichado por el Genk de Bélgica

Gerardo Arteaga: Fichado por el Genk de Bélgica

Gerardo Arteaga, proveniente del Santos Laguna, ha sido fichado por el equipo del Genk de Bélgica; el equipo belga ha hecho oficial el fichaje del futbolista mexicano de 21 años.

El Genk de Bélgica por fin oficializó la llegada de Arteaga, proveniente del Santos, club en donde se formó como futbolista y cumplió su sueño de debutar en la Liga MX, convirtiéndose en pieza clave del equipo lagunero.

Gerardo Arteaga todavía se encuentra en territorio nacional y espera que en las próximas horas se pueda concretar su llegada al viejo continente; de momento ya se perdió la foto oficial del club de cara a lo que será la siguiente temporada 2020– 2021.

PODRÍA INTERESARTE: Explosiones en Corea del Norte dejan al menos 15 muertos (+Video)

Gerardo Arteaga: ¿Cómo se anunció su fichaje?

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter que el club de la Jupiter Pro League anunció la llegada del ex jugador del Santos Laguna; equipo que previamente había informado el traspaso del jugador hacia la liga de Bélgica, cumpliendo el sueño del futbolista para jugar dentro del fútbol de Europa.

Por otra parte, de acuerdo con el diario Marca, el Genk no había hecho oficial la contratación de Arteaga antes porque estaban esperando que tramitara su visa de trabajo; por lo tanto, al anunciar este miércoles la llegada del mexicano, se asume que Gerardo ya tiene todos sus papeles en orden para viajar a tierras europeas en los próximos días.

Gerardo Arteaga logró consolidarse como una de las promesas más talentosas dentro de la Liga MX formándose en el Santos, equipo que le brindó la oportunidad de debutar en el año 2016.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed