Gol de chilena de Gignac está nominado al premio Puskás 2020 (VIDEO)

Gol de chilena de Gignac está nominado al premio Puskás 2020 (VIDEO)

Gol de chilena de Gignac está nominado al premio Puskás 2020 de la FIFA, en el que compite con jugadores como Luis Suárez o Son Heung-min.

El gol elegido fue aquel que le hizo a Pumas en la Jornada 8 del Clausura 2020, donde agarró un balón de aire y lo impactó de tijera para vencer al arquero rival.

Uruguay tiene a dos futbolistas nominados, ya que junto a Suárez está Giorgian De Arrascaeta, quien actualmente juega en el Flamengo de Brasil.

Asimismo aparece Son, jugador del Tottenham que también marcó un golazo ante el Burnley en la Premier League, al estilo maradoniano, curiosamente el mismo día que el Pistolero.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los 11 nominados al Premio The Best 2020

Gol de chilena de Gignac está nominado al Puskás; los finalistas serán dados a conocer el 11 de diciembre

También hay mujeres nominadas, entre ellas Shirley Cruz (Costa Rica), Sophie Ingle (Chelsea) y Caroline Weir (Manchester City).

El ganador del premio será elegido por un jurado internacional que integrará a FIFA Legends y a los aficionados en el orbe que estén registrados en el sitio de FIFA, donde deberán votar y tienen hasta el próximo 9 de diciembre.

Los finalistas serán dados a conocer el 11 de diciembre, dos días después de que termine la votación de los aficionados y la gala de The Best 2020 será el próximo 17 de diciembre.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed