Gran Premio de México 2021 tendrá carrera únicamente con mujeres

Gran Premio de México 2021 tendrá carrera únicamente con mujeres

Gran Premio de México 2021 tendrá carrera únicamente con mujeres. La organización del GP de México de Fórmula 1 confirmó que se realizará la W Series como carrera previa durante el fin de semana que se lleva a cabo la máxima categoría del automovilismo en el país.

Tras haberse anunciado el calendario provisional 2021 de la W Series – campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres, los organizadores del GP de México reiteran la participación de este serial como una nueva carrera soporte del Gran Premio mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 29 a 31 de octubre de 2021.

“Siempre he soñado con correr en Fórmula 1 y el anuncio de la participación de W Series como carrera soporte de ocho Grandes Premios en 2021 hace que este sueño se sienta un poco más cercano a convertirse en realidad. Además, cerrar el campeonato en México – cerca de mi tierra natal, Brasil, le da un toque muy especial. Anhelo estar en la cima de uno de los podios más emblemáticos de nuestro deporte, en el Foro Sol, y así poder revivir la victoria de 1989 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de mi ídolo y compatriota, Ayrton Senna”, señaló Bruna Tomaselli, piloto de la W Series.

TE PODRÍA INTERESAR: Regreso a clases no depende de la vacuna anticovid

Gran Premio de México 2021 tendrá carrera únicamente con mujeres

La confirmación de la participación de W Series en el MéxicoGP representa el primer anuncio de la oferta de entretenimiento complementaria del evento y asegura a los asistentes una nueva edición llena de adrenalina y emociones dentro y fuera de la pista.

“W Series se disputará en una mezcla muy interesante de circuitos de F1 en los que las pilotos podrán mostrar su excepcional talento ante la apasionada afición. Creemos que es sumamente importante brindarles a todos la oportunidad de alcanzar los niveles más altos en el deporte motor, por lo que esta asociación da muestra da nuestra determinación y compromiso para construir una mayor diversidad en F1”, declaró Ross Brawn, director deportivo de Fórmula 1.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed