Gran Premio de México de Fórmula 1 será del 29 al 31 de octubre de 2021

Gran Premio de México de Fórmula 1 será del 29 al 31 de octubre de 2021

El calendario de la Fórmula 1 para el próximo año fue revelado con la novedad de que apunta a ser el más extenso de la historia de la competencia y en el que México mantiene fecha para recibir a los mejores pilotos del mundo. Se correría del 29 al 31 de octubre de 2021.
A muy pocas semanas de concluir la temporada 2020 de la categoría reina del automovilismo, se dio a conocer el calendario provisional para la siguiente temporada, la cual tiene contempladas 23 Grandes Premios, la cifra más alta en la historia del serial.
El banderazo se daría en Australia el 21 de marzo y cerraría el 5 de diciembre en Abu Dhabi. La cuarta parada del campeonato aún no tiene un país sede.
Tras el Gran Premio de China el 11 de abril, existe un espacio reservado para el 25 de ese mismo mes, aunque todavía no se conoce cuál será la sede que albergue la cuarta carrera.
Chase Carey, CEO de la F1, expresó en el comunicado donde se dieron a conocer las fechas el trabajo que hubo detrás para concretar la próxima temporada.

TE PODRÍA INTERESAR: El Caribe Mexicano, en la mira de organizadores de eventos de EE.UU.

Gran Premio de México de Fórmula 1 será del 29 al 31 de octubre de 2021

“Nos complace anunciar el calendario provisional de Fórmula 1 2021 después de extensas conversaciones con nuestros promotores, los equipos y la FIA. Estamos planeando eventos para 2021 con fanáticos que brindan una experiencia cercana a la normal y esperan que se respeten nuestros acuerdos”, mencionó.

Y agregó que han realizado una gran logística que les ha permitido llevar a cabo la actual campaña con éxito.

“Hemos demostrado que podemos viajar y operar nuestras carreras de manera segura y nuestros promotores reconocen cada vez más la necesidad de avanzar y manejar el virus. De hecho, muchos anfitriones realmente quieren usar nuestro evento como una plataforma para mostrar al mundo que están avanzando”, indicó.

Para el calendario 2021 de la Fórmula 1 no está ninguna de las pistas que entraron este año para tomar el lugar de las carreras canceladas. Ni Mugello, Portimao, Estambul e Imola fueron tomadas en cuenta.

No Comments Yet

Comments are closed