Hamilton dedica pole position a Chadwick Boseman

Hamilton dedica pole position a Chadwick Boseman

Hamilton, piloto británico, se despertó con la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman y hoy logró de nuevo la pole position del Gran Premio de Bélgica y se la dedicó al actor quien falleció a causa de cáncer de colon.

“Hoy desperté con la triste noticia, nuestro superhéroe falleció. Estoy tan agradecido de poder conocerte, hermano. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Descanse en el poder, fuiste el mejor de nosotros y nunca serás olvidado. Amor, luz y oraciones te manto a ti y a tu familia”, tuiteó Hamilton antes de la clasificación.

Al amarrar el primer sitio de la parrilla de salida para la carrera de este domingo en el circuito Spa-Francorchamps, el británico, a través de la radio con su equipo, expresó:

“Ésta va para Chadwick”, mientras apuntaba su dedo en el cielo.

Después se bajó de su bólido, vestido de negro y cruzó los brazos en homenaje a la icónica frase “Wakanda Forever”; esta frase la decía el famoso actor.

PODRÍA INTERESARTE: Reanuda Barcelona actividad luego de días turbulentos

Hamilton: ¿Cómo se dio la carrera?

En la sesión de clasificación, Lewis Hamilton superó a su compañero finlandés Valtteri Bottas –por medio segundo- y a dos pilotos que fueron sus compañeros en el pasado: Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (Renault).

La tercera línea será para el tailandés, Alexander Albon (Red Bull) y para el francés, Esteban Ocon (Renault); la cuarta para el español Carlos Sainz Jr (McLaren) y el mexicano, Sergio “Checo” Pérez (Racing Point).

Un año después de haber logrado en el mismo circuito, los dos primeros sitios en la parrilla y la victoria en carrera de la mano de Charles Leclerc, el escenario es totalmente diferente para Ferrari que está realizando una decepcionante temporada: el monegasco marcó el 13º mejor tiempo y su compañero, Sebastian Vettel quedó en el 14º.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed