Conectate con nosotros

HBO Max te da la opción de ver partidos de la Champions League

HBO

Deportes

HBO Max te da la opción de ver partidos de la Champions League

La Champions League terminó con un acuerdo de años con ESPN y Fox Sports para transmitir sus partidos y ahora es HBO Max el medio por el cual se disfruta

La Champions League terminó con un acuerdo de años con ESPN y Fox Sports para transmitir sus partidos y ahora es HBO Max el medio por el cual se disfruta este torneo. La cadena estadounidense hizo su arribo a México en junio y muchos han mudado para seguir a su equipo favorito con una de las opciones que se pueden contratar.

HBO Max ofrece dos planes que son el estándar y el móvil. En el primero se pueden crear cinco perfiles y cuesta 149 pesos, mientras que en el segundo el costo se reduce a 99 pesos, pero solo se podrá consumir a través de un smartphone o tablet.

En la modalidad de televisión de paga, Directv Go ofrece un paquete donde se añade HBO Max a adicional a los canales que tiene en su plan básico o full.

PODRÍA INTERESARTE: Consulta aquí todos los detalles y precios del Iphone 13 que presentó hoy Apple

Algunos meses de cortesía de HBO

La opción más atractiva y que no requiere de la contratación de un servicio adicional es la de Infinitum, pues con acceder a la red de Infinitum, se puede llevar a cabo la activación del servicio de HBO Max. Solo se selecciona a Telmex como proveedor y se tiene derecho a seis meses gratis.

Para aquellos que se mantienen como clientes de Telmex, una vez terminado el periodo de prueba, el costo del plan estándar será de 127 pesos.

Claro, Sky y AT&T son otras plataformas en las que se puede contratar el servicio de HBO Max.

Una cuestión que resulta un plus con el servicio de HBO Max es que todos los juegos que se lleven a cabo a la vez, podrán ser sintonizados, por lo que no se tendrá que ir con una sola opción.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Deportes

Arriba