Igualan Gallos y Tigres rumbo a Liguilla

Querétaro, México.- Gallos y Tigres firmaron con un intenso empate su virtual clasificación a la Liguilla.

En un duelo en el que la Corregidora lució con el arribo de 30 camiones visitantes y el ingreso de la “vetada” Resistencia Albiazul, Querétaro y los Universitarios igualaron 0-0, resultado que los dejó con 28 unidades y el pase a la Fiesta Grande en el bolsillo.

Los Gallos manejaron la primera mitad ante un cuadro felino que dejó jugar al local y que se replegó aún más tras la salida por lesión de Edu Vargas, quien cedió su lugar a Lucas Zelarayán, que se mantuvo más alejado de André-pierre Gignac.

Lo mejor del Querétaro llegó en los botines de Ake Loba quien en la primera mitad pisó con peligro el área auriazul aunque no pudo encontrar la puerta de Nahuel Guzmán que solo sufrió con un remate cruzado de Fabián Castillo al minuto 40′.

Tigres no sacó las garras en la primera mitad pues apenas generó un par de disparos que se quedaron en la zona defensiva, ambos de Javier Aquino.

Los pupilos de Ricardo Ferretti compusieron el camino para la segunda parte y le robaron el esférico a los Gallos que dejaron dos disparos afuera del área grande, los cuales provocaron que Jesús Dueñas y Zelarayán pusieran a trabajar a Gil Alcalá.

Ambos carecieron de profundidad en los minutos finales por lo que firmaron la igualada, que les abrió las puertas a la fiesta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.