Conectate con nosotros

Inglaterra se perfila al liderato del Grupo D de la Eurocopa

Deportes

Inglaterra se perfila al liderato del Grupo D de la Eurocopa

Inglaterra es el favorito del Grupo D,  salta nuevamente a la cancha frente al 30% de espectadores en el estadio Wembley. Luego de debutar con victoria frente a Croacia, Inglaterra llegá sin presión a los dos partidos restantes de la mejor manera posible y solo tiene que confirmar que es contendiente al título de la Eurocopa.

Escocia por su parte, necesita sumar para seguir con vida en el torneo. Con Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, como principal referencia enfrentará un difícil duelo que tiene muchísima historia a su alrededor.

CROACIA 1-1 REPÚBLICA CHECA

Croacia rescató un empate ante República Checa y sumó su primer punto en la Eurocopa. La actual subcampeona del mundo aún tiene posibilidades de avanzar a octavos, mientras que los checos están prácticamente calificados a la siguiente fase.

Los croatas se fueron al descanso en desventaja tras un gol de penal convertido por Patrik Schick, actual goleador del torneo. Pero en el complementó logró reponerse.

Croacia empató a penas a los tres minutos de comenzada la segunda mitad, con un gran gol de Ivan Perisic, quien con un remate fulminante que dejó sin nada que hacer a Vaclik.

En la tercera jornada, Croacia necesitará vencer a Escocia para no quedar eliminada. Por su parte, los checos suman 4 unidades y tienen grandes posibilidades de seguir adelante en la justa europea.

TE PODRÍA INTERESAR: Conmemoran el día mundial de la Educación Vial

SUECIA 1-0 ESLOVAQUIA

Suecia consiguió ante Eslovaquia su primera victoria en esta Eurocopa y asumió el liderato del Grupo E. El combinado sueco ganó 1-0 gracias a un gol de penal de Emil Forsberg en los últimos minutos y quedó líder de la zona con 4 puntos.

A pesar de que Eslovaquia dio la sorpresa en su debut al derrotar a la Polonia de Lewandoski por 2-1 pero no logró sumar otro triunfo en Estadio Krestovski de San Petersburgo para sellar su boleto a los octavos de final.

Suecia mostró una cara más ambiciosa en el segundo tiempo y aprovechó la oportunidad que tuvo a partir de un penal cometido por Dubravka a Quiaison en el minuto 76.

Cabe mencionar que Suecia venía de empatar 0-0 frente a España y ahora le metió presión a La Roja, que deberá ganar mañana a Polonia para no quedar complicado de cara a la clasificación a los octavos de final.

Información de Agencias

Más en Deportes

Arriba