Inter Playa del Carmen con nueve contagios de coronavirus

Inter Playa del Carmen con nuevo contagios de coronavirus

Pospusieron el partido del Inter Playa del Carmen ante los Ciervos FC, de la Liga Premier del Fútbol Profesional, debido a que nueve integrantes playenses dieron positivo a Covid-19.

El partido estaba programado el próximo viernes 11 de diciembre, y ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, acorde a un comunicado.

“La Liga Premier informa que, dando seguimiento a la implementación estricta del protocolo sanitario Covid-19, establecido por esta Liga, el partido entre los equipos Club Ciervos FC e Inter Playa del Carmen, correspondiente a la jornada 13 de la Temporada 2020-2021 Grupo 2, programado para el viernes 11 de diciembre, a las 11 horas en el estadio Arreola, se suspende, derivado de nueve casos positivos de Covid-19 que presenta el Inter Playa del Carme”, comentaron.

Sin embargo durante los próximos días, se dará a conocer si hay más casos positivos en el equipo, ya que al parecer hay más jugadores que comienzan a tener los síntomas del virus.

TE PODRÍA INTERESAR: Inter Playa del Carmen es líder de la Liga Premier

Los jugadores está tomando las medidas necesarias

Todos los integrantes del club que dieron positivo, ya han sido aislados y se encuentran en observación por personal médico, esperando que puedan reincorporarse lo más pronto posible a la cancha.

“Lo primordial es cuidar la salud de todos quienes formamos parte de esta institución y es por ello que se les brindan todas las atenciones médicas posibles, además se sigue muy de cerca su tratamiento y su evolución, esperando que superen muy pronto esta situación y vuelvan a la cancha a la brevedad”, señalaron.

La Liga Premier hará el anuncio sobre le cambio de fecha de este partido de la jornada 13, esperando que ya no haya más partidos pospuestos por esta razón.

Con información de Novedades

No Comments Yet

Comments are closed