Inter Playa se refuerza con 4 jugadores para ganar campeonato

Inter Playa se refuerza con 4 jugadores para ganar campeonato

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes, dio a conocer que el equipo se mantendrá completo para encarar la segunda parte de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, a partir del próximo sábado 16 de enero cuando enfrenten de visitantes al Cafessa Jalisco.

Para ello, dijo que se contará con cuatro nuevos jugadores que vendrán a reforzar el plantel con el objetivo de lograr el campeonato.

Los nuevos jugadores del Inter Playa son el mediocampista Mario Zavala y los delanteros Carlos Calderón y Cristian López, quienes proceden de Azores de Hidalgo, así como el defensa Carlos López, que llega de Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión MX.

“Todos ellos ya se encuentran entrenando con el equipo y están listos para hace su presentación en el estadio Jalisco”, señaló César Díaz, presidente del Inter Playa.

TE PODRÍA INTERESAR: Pierde la vida Hubert Auriol, ex director del Rally Dakar

Inter Playa se refuerza con 4 jugadores para ganar campeonato

Indicó que con estos refuerzos se redondeó el plantel, con el cual confía en lograr el boleto a la Liguilla y pelear por el título.

Anunció que la única baja es del defensa central Erick Madrigal, a quien el club le desea el mejor de los éxitos en su carrera futbolística.

Inter Playa del Carmen cerró la primera vuelta en la quinta posición del Grupo 2 con 22 unidades y tiene dos partidos pendientes, ante Pioneros de Cancún en casa, que será este 26 de enero, y contra Club de Ciervos FC de visitante, a realizarse el 10 de febrero.

Con información de Quadratín

No Comments Yet

Comments are closed