James Harden pasa noche en club nocturno y sin cubrebocas (VIDEO)

James Harden pasa noche en club nocturno y sin cubrebocas (VIDEO)

Más tardó en comenzar la temporada de la NBA, que en salir a la luz el primer escándalo. James Harden, estrella de los Rockets, fue captado en un club nocturno la noche previa al debut de su quinteta, y además, en ningún momento usó el cubrebocas, y menos guardó la sana distancia.

La noticia se difundió después de que un video del jugador conocido como la Barba se le vio rodeado de varias mujeres que recibieron una vajilla como regalo de Navidad.

En las imágenes no se lo ve utilizando el tapabocas recomendado ni tampoco manteniendo la distancia social, motivo por el cual podría habría roto el protocolo de coronavirus impuesto por las autoridades de la liga y por eso se ausentaría en el debut de la NBA, aunque aún se está investigando si se trata de una grabación vieja.

TE PODRÍA INTERESAR: Suspenden fiesta de XV años con más de 400 asistentes en Querétaro

James Harden pasa noche en club nocturno y sin cubrebocas (VIDEO)

“Una cosa tras otra. Fui a mostrarle amor a mi ama de casa en su evento porque se está convirtiendo en jefa y está poniendo a su gente en una posición de éxito y ahora es un problema”, publicó Harden en sus redes sociales como reacción a las críticas que le llovieron en redes sociales.

“Todos los días es algo diferente., no importa cuantas veces quieran manchar mi nombre, no podrán. La verdad siempre gana”, remató el jugador de los Rockets, quien pese a su explicación no cumplió con el aislamiento recomendado por la NBA, por lo que podría ausentarse este miércoles.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed