Javier Aguirre es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey

Javier Aguirre es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey

Javier Aguirre es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey y toma las riendas del equipo regio tras la salida de Antonio Mohamed.

En un comunicado emitido por Rayados, el club confirmó que el Vasco es el nuevo estratega a partir de hoy 7 de diciembre.

En este destaca la trayectoria del que fuera seleccionado mexicano y posteriormente técnico del Tri en dos etapas.

Este lunes, a primera hora, un audio del DT fue posteado, haciendo oficial su arribo a La Pandilla.

“Hola amigos, soy Javier Aguirre, soy Rayado y arriba el Monterrey”.

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo León será el primer estado con sistema de ultracongelación para la vacuna anticovid

Javier Aguirre es nuevo entrenador de Rayados de Monterrey

Aguirre tuvo un paso exitoso con el Tri al calificarlo a las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, además de regresar al Atlético de Madrid a jugar la Champions League en 2006.

La última aventura del Vasco en los banquillos fue la temporada pasada al entrar como relevo al Leganés para evitar el descenso, misión que no se concretó con un polémico partido en la última fecha de LaLiga ante el Real Madrid, pero que directivos y afición del club, así como la prensa de España reconocieron la gran labor que hizo para mantener con vida a un equipo que estaba casi desahuciado.

Ahora Aguirre vuelve tras 20 años a dirigir en la Primera División del Futbol Mexicano, luego de haber dirigido al Pachuca y sacarlo campeón en 2001.

Sustituirá a Antonio Mohamed en el banquillo de los Rayados y que se fue tras la eliminación en Repechaje ante el Puebla, pero con la etiqueta de ser el último entrenador campeón tras el título del Apertura 2019.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed