Jesús “Tecatito” Corona: Mejor jugador de la Liga NOS en Portugal

Jesús “Tecatito” Corona: Mejor jugador de la Liga NOS en Portugal

Jesús “Tecatito” Corona, futbolista mexicano del Porto, fue elegido este viernes como el mejor jugador de la Liga NOS de Portugal de la temporada 2019-2020; este premio fue otorgado después de la votación de los entrenadores y de los capitanes de todos los equipos de primera división.

El “Tecatito” Corona es un jugador de banda y en la temporada actual, ha demostrado que sobresale tanto por su capacidad defensiva, así como por su habilidad para desbordar por banda y ser clave en los metros finales del ataque.

El Porto publicó en su cuenta de Twitter fotos del “Tecatito” con el reconocimiento al mejor jugador de la Liga NOS en esta temporada.

PODRÍA INTERESARTE: Se aproxima QR a las mil 40 defunciones por coronavirus

Jesús “Tecatito” Corona y sus habilidades como futbolista

Jesús Manuel Corona Ruiz se formó en el equipo de Monterrey y dio el salto a Europa en el 2013; en ese año fue fichado por el Twente holandés.

Jesús Corona es ambidiestro, marca con las dos piernas y tiene capacidad de tirar desde fuera del área y a sus 27 años, se mete a la afición de los “dragones” en el bolsillo cuando deslumbra con sus dribles en la derecha.

El “Tecatito” es súper rápido y sus múltiples “bicicletas” hacen que el defensor no sepa si se va a ir por dentro o por fuera y esto aumenta todavía más su capacidad de regate.

En la banda es donde está su mayor vistosidad, pues a Corona le encanta desbordar pegado a la línea de banda, llegar hasta el fondo y centrar.

Y aunque ahora fue galardonado como el mejor jugador de la Liga NOS siendo parte fundamental del Porto, su futuro parece estar lejos de ese equipo pues este verano ha sido vinculado con el Sevilla o el Inter de Milán; sin embargo, el equipo luso pide 30 millones de euros por el mexicano.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed