Juan Carlos Osorio: Pierde su trabajo y tiene coronavirus

Juan Carlos Osorio: Pierde su trabajo y tiene coronavirus

Juan Carlos Osorio va de mal en peor. Tras perder su trabajo, el ex director técnico de la Selección Mexicana se encuentra en cuarentena tras infectarse de Covid-19.

El estratega recién fue cesado de su cargo en Atlético Nacional por los malos resultados tanto en la liga local como en la Copa Sudamericana, donde fueron goleados por River Plate.

“Confirmado el positivo por Covid del profesor Juan Carlos Osorio. Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud. Temible es este virus que ataca en cualquier momento. Bendiciones de Dios para su protección”, escribió el periodista Esteban Jaramillo.

TE PODRÍA INTERESAR: La sostenibilidad es la base para la conformación de un turismo nuevo: Miguel Torruco Marqués

Juan Carlos Osorio suena para Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer

De momento no se conocen mayores detalles, pero se espera que con el paso de las próximas horas se anuncie el parte médico oficial del estado de Osorio, quien a sus 59 años de edad se encuentra sin equipo.

En recientes días se le había ligado con Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS) que se encuentra en la búsqueda de director técnico tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed