Juegazo de “Chucky” Lozano en el triunfo del Napoli

Juegazo de “Chucky” Lozano en el triunfo del Napoli

Juegazo de “Chucky” Lozano. El mexicano salió de titular en el Ennio Tardini junto a Mertens e Insigne y fue clave en los dos goles que le dieron el triunfo al Napoli ante el Parma.

Desde el arranque del juego se notó a un Hirving urgido de pelotas, constantemente picó a espaldas de los defensas y en un par de pelotas largas estuvo a punto de abrir el marcador; sin embargo, sería hasta la segunda mitad cuando caerían las anotaciones.

Primero al minuto 63, cuando Lozano desbordó por un costado, mandó el centro y ante el mal rechace de la defensa Dries Mertens la mandó a guardar.

Luego al 77′ en una gran jugada defensiva del seleccionado tricolor, bajó a recuperar un balón, escapó por la banda derecha y disparó al arco, el guardameta rechazó mal y Lorenzo Insigne puso el segundo en el marcador.

“Chucky” saldría al 84′ para dejarle su lugar a Politano y así sellar una gran participación en la victoria del club napolitano por la Fecha 1 del Calcio.

Sólido triunfo para el equipo de Gattuso, que arrancó con buen pie un año en el que tiene como objetivo mínimo regresar a la Champions League tras la deslucida séptima plaza del año pasado.

TE PODRÍA INTERESAR: CPTQ ajusta su plan de trabajo para encarar el 2021

Juegazo de “Chucky” Lozano en el triunfo del Napoli; se gana la confianza de Gattuso

En la pasada campaña, una vez que Gattuso tomó el barco de Napoli, a Lozano le costó trabajo tener minutos, pero sus actuaciones en la pretemporada le abrieron los ojos a Gennaro, y hoy Hirving actúa como una pieza fundamental en el esquema del “Toro”.

La última vez que el “Chucky” había iniciado un encuentro fue el 22 de julio del presente año, curiosamente también fue frente al Parma, pero aquella vez perdieron 2 a 1.

Parte de que Lozano se quedara en el Napoli y además se ganara un puesto en el once inicial, fue gracias a su pretemporada. En dos influyó en las anotaciones de su club y en los entrenamientos se lucía con tremendos golazos, los vídeos de sus pirulos se hacían virales en redes y la afición lo aplaudía.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed