Jugar contra Messi, es un sueño hecho realidad para Pereiro

España.- El futbolista uruguayo de PSV Eindhoven Gastón Pereiro dijo que enfrentarse este miércoles con la estrella argentina del Barcelona Lionel Messi “es un sueño”.

“Messi es un gran jugador. Jugar ahora contra él es algo muy lindo, un sueño”, aseguró este martes en rueda de prensa el volante, que muy probablemente saldrá en el once inicial de su equipo.

El centrocampista agregó que “jugar contra el Barcelona es un partido soñado” y manifestó su deseo de “disfrutar al máximo” del encuentro “y hacer todo lo posible para ganar”.

“Sabemos que el Barcelona tiene muy buenos jugadores, los que jueguen lo harán de la mejor manera, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido”, añadió, y señaló que el PSV tratará de “jugar compacto” y, cuanto tenga el balón, “atacarles y hacerles goles”.

Sobre su desarrollo como futbolista en Holanda, donde también jugó su compatriota del Barcelona Luis Suárez, Pereiro dijo que ha aprendido “muchas cosas”, pero que todavía tiene que “seguir mejorando”.

Con información de El Observador

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.