Jugará refuerzo de talla internacional en la Liga de Expansión MX

Jugará refuerzo de talla internacional en la Liga de Expansión MX

Venados se ha reforzado de gran manera de cara a Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión Mx.

El cuadro astado ha llevado a varios elementos de amplia experiencia a Mérida, para contender por los primeros planos de la categoría, una vez que inicie el certamen.

Carlos Gutiérrez ha robustecido todas las líneas de su escuadra, independientemente de los elementos con los que ya contaba.

A las incorporaciones de Lizandro Echeverría, Guillermo Madrigal y Alfonso Luna, se sumó la de Jorge Enríquez, un mediocampista de amplia experiencia y calidad probada, incluso a nivel internacional.

El Chatón, formado en Chivas, cuenta con una amplia trayectoria, que incluye paso de gran éxito a nivel de Selección Nacional Mexicana, donde formó parte del combinado que ganó la Medalla de Oro en Londres 2012.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX alcanza 84% de saturación en camas de terapia intensiva

Jugará refuerzo de talla internacional en la Liga de Expansión MX

De igual forma, Enríquez ganó el Balón de Bronce en el Mundial Sub 20 jugado en Colombia, en el 2011.

El mediocampista destacó desde muy joven por su amplia capacidad para abrir la cancha, para asumir roles ofensivos, sin descuidar la recuperación del balón y por ello, también se hizo de un sitio indiscutible en la alineación de Chivas, en más de un proceso.

La experiencia de Jorge Enríquez también incluyó un paso por las filas de Club León, Coras Tepic, Santos Laguna, Club Puebla, justo antes de pasar al futbol europeo, con el Omonia Nicosia y meses más tarde llegaría a las filas del Salamanca, en categorías menores en el balompié español.

Ahora, en la plantilla de Venados, sobresale como uno de los jugadores con más calidad y cualidades.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed